image host

¡A revivir el centro de La Paz!


Con la intención de mantener la imagen turística en excelentes condiciones para los visitantes, empresarios restauranteros y autoridades municipales se reunieron para identificar las necesidades que son prioridad en el cuidado del corredor turístico del municipio de La Paz, con el objetivo final de, reactivar la actividad turística en el callejón La Paz y la calle Esquerro.

 

Así lo explicó Eduardo Van Wormer, Director de Turismo Municipal de La Paz, respecto a la reunión, donde, se abordó la importancia de rehabilitar la zona centro para hacerla más atractiva al turismo, como un espacio multifuncional para realizar diferentes actividades de expresión artística y cultural, considerando ambos sitios, por su gran potencial.

 

Asimismo, en este encuentro se analizó la problemática actual y las necesidades de infraestructura que requiere esta zona.

 

“Esto con la finalidad de buscar una reactivación integral de toda esta zona, sobre todo, para poder ofrecerlo como un atractivo turístico y recreativo para la ciudadanía en general...”, añadió el titular de turismo.

 

En esta reunión de trabajo se contó con la participación de Luis Aguilar, presidente de CANIRAC La Paz, así como demás empresarios restauranteros, y  servidores públicos del XVI Ayuntamiento que se verán involucrados en esta reactivación.


Publicar un comentario

0 Comentarios