image host

¡Aunque ARMIDA le quitó la campana Oscar Leggs dará el grito!



Cabo San Lucas, B.C.S.- El delegado municipal Oscar Leggs Castro, se quejó de que no podrá accionar la emblemática réplica de la Campana de Dolores desde el balcón en la plaza León Cota Collins, porque la alcaldesa Armida Castro mandó recogerla con personal de los Servicios Públicos.


Refirió el funcionario municipal que desde hace un mes solicitó al coordinador de los servicios públicos adornos con motivos patrios para la plaza, "y los pusieron cuando les dio la gana", apenas hoy.


En la transmisión en vivo que hizo hoy, Oscar Leggs dijo que de la oficina de Servicios Públicos se llevaron hace tres días la campana para "pulirla" y que estuviera lista para la noche del grito.


La intención original, agrega, era que la campana estuviera lista para ayer y dar el grito de la independencia pre grabado para poder transmitirlo hoy.


"Pero una campana no nos va a detener para dar el grito de la independencia", subrayó. De todas formas colocó un cordel tricolor y pregrabó el acto. Aunque no suene la campana, pero tiró de la cuerda simbólicamente. Esto fue subsanado con unos efectos de sonido.


El grito lo va a transmitir desde la página de Facebook PROFE LEGGS esta noche de martes.


Publicar un comentario

0 Comentarios