image host

¡Cae en preferencias el doctor Ibarra!


Cabo San Lucas.- Las cosas ya no están resultando tan fácil para el doctor Víctor Ernesto Ibarra Montoya, luego de que se supo de sus malos antecedentes como servidor público, además de ser un sujeto que es proclive a la traición cuando no se le cumplen sus caprichos.


Así ha ocurrido con su militancia en el PRD, luego en el PAN e inmediatamente, de la noche a la mañana se convirtió en miembro del PVEM y a los dos días ya andaba en el PT donde se tuvo que quedar ya que intentó por todos lados incrustarse en MORENA, donde no es muy bien visto.


Queda comprobado que es un sujeto de poco fiar, ya que cada vez que cambia de camiseta, se dedica a revelar intimidades de quienes en su momento le han dado la oportunidad de participar en política, como en su momento ocurrió con el ingeniero Narciso Agúndez Montaño, del Grupo Los Cabos.


Ibarra Montoya ahora como miembro del Partido del Trabajo, se rodeó de personajes quemados como Catarino Flores, la ex regidora que traicionó a Morena Gloria del Carmen Contreras y a un desconocido que quiso ser dirigente del PRD de nombre Carlos González.


Una vez que se supo que Luis Armando Díaz tiene intención de competir por la alcaldía de Los Cabos, miles de simpatizantes han tomado con júbilo esa decisión y desde hace dos semanas llenan al tope los sitios onde se presenta.


A diferencia del traidor panista Ibarra Montoya, Luis Armando Díaz siempre ha militado en la izquierda, es firme en su ideología y no habla mal de sus adversarios como ha sido la costumbre del médico sinaloense.


Hoy, el capital político de Luis Armando Díaz y del Grupo Los Cabos tiene un crecimiento sorprendente con el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño a la cabeza, por lo que no será ni siquiera necesaria una encuesta para escoger al candidato.


La militancia del Partido del Trabajo se inclina de manera notoria por Luis Armando Diaz, que tiene un resurgimiento en la política local y se perfila como uno de los más grandes retornos.


A Ernesto Ibarra Montoya, conocido también como "Mr. Dorian Grey" ya que prefiere esa línea de pantimedias, solo le falta ponerse la camiseta del Partido Humanista, que es el único al que no ha pertenecido, porque ya recorrió todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios