image host

¡Caen tres líderes invasores en Predio La Ballena!


Con el sustento en los datos de prueba presentados por la Subprocuraduría Regional Zona Sur en audiencia inicial celebrada 1 del mes en curso, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de tres imputados por hechos que la ley tipifica como delito de despojo.


Como consta en la carpeta de investigación, el mes junio del 2019, Apolinar “N”, Vianey “N” y Angélica “N” ocuparon predios en una manzana de la colonia Ejidal, también conocida como La Ballena, en San José del Cabo sin la autorización de quien pudiera otorgarla.


Una vez interpuesta la denuncia ante el Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Patrimoniales, se iniciaron las investigaciones con las que se obtuvieron datos de prueba que señalan la probable responsabilidad de los imputados en los hechos descritos.


Luego de ser dictado el auto de vinculación a proceso, el Juez de Control consideró innecesaria la aplicación de medida cautelar y otorgó 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, por medio del aplicativo para celulares con sistema Android y iOS, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Publicar un comentario

0 Comentarios