image host

Certificación PUNTO LIMPIO para empresa Baja Ferries


Este fin de semana en un acto protocolario, en la ciudad de La Paz, BCS. El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis entregó a Baja Ferries, la empresa líder en el sector logístico naviero de carga y pasaje en México, el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas Higiénicas Punto Limpio, otorgado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo, Economía, y Sustentabilidad del Gobierno de Baja California Sur (SETUES) por buenas prácticas de higiene y salud ante el COVID-19, el cual obtuvo desde el pasado mes de julio, pero se realizó el reconocimiento de manera formal.  


Este programa está dirigido a empresas del sector turístico que buscan garantizar entornos seguros para sus clientes en la nueva normalidad, al implementar e incrementar las medidas de higiene en sus instalaciones y servicios para fortalecer la confianza de los turistas.


“Estamos muy orgullosos de recibir esta importante certificación otorgada de manos del Gobernador de BCS Carlos Mendoza Davis, esto nos mantiene como una compañía de vanguardia que se preocupa por la seguridad e integridad de todos sus colaboradores y clientes; nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo un servicio de excelencia brindando certeza en cuanto a sanidad y seguridad se refiere, ayudando también al país en la reactivación del turismo y la economía”, mencionó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.


“Hemos hecho del turismo una fuente digna de riqueza y bienestar para miles de familias, lo que nos ha colocado como uno de los países más visitados en el mundo y a BCS uno de los Estados más visitados, aquí en Baja California Sur el Turismo ha sido un barco que nos ha llevado a un mejor destino”, comentó el Gobernador Carlos Mendoza Davis .


La naviera sostiene un fuerte compromiso con sus colaboradores, clientes y sociedad en general, por ello, ha mantenido sus operaciones en estricto apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, así como con el refuerzo de medidas de seguridad e higiene en sus buques al abordar, durante la travesía y al desembarque, al igual que en sus puntos de venta. 


Así mismo el CEO de la empresa comentó que es importante seguir impulsando el turismo y continuar siendo una fuente importante de empleo para los mexicanos, priorizando siempre la salud al seguir los protocolos establecidos y avalados por las autoridades locales, federales e internacionales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios