image host

¡Conductora borracha deberá pagar los daños que causó!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó suficientes datos de prueba que fueron determinantes para la vinculación a proceso de Martha “N”, por su probable responsabilidad en el delito de daños por motivo de tránsito vehicular en agravio de 3 personas por conducir en estado de ebriedad.


Los hechos en los que se encuentra señalada, se registraron la madrugada del 14 de julio del 2018, en el cruce de las calles Héroes de Independencia y Colima, en la colonia Arboledas, en la capital del estado.


Se desprende de la indagatoria que la imputada, cuando iba circulando a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, por la calle Héroes de Independencia, no respetó el alto de disco y, en consecuencia, se impactó con el costado trasero del lado derecho del vehículo de la marca Mercedes, modelo 2006.


Después de este hecho, el vehículo del imputado se impacta con otras dos unidades que se encontraban estacionadas causándoles daños en la carrocería.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito con Motivo de Tránsito Vehicular, inició la carpeta de investigación en la que reunió datos de prueba, por lo que el pasado 25 de septiembre se llevó a cabo la audiencia inicial por el delito de daños culposos por conducir en estado de ebriedad.


El Juez de Control consideró fundada la petición del agente del Ministerio Público, por lo que otorgó la vinculación a proceso de Martha “N”, dando 6 meses la investigación complementaria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios