image host

¡Confirman 10 mil pesotes extra de sueldo a cada regidor en La Paz!


 Ante los recientes acontecimientos donde se señala que Regidores del H. XVI Ayuntamiento de La Paz tuvieron una reunión privada e hicieron un incremento a su sueldo, la Regidora Alicia Arvizu Higuera dijo que jamás fue requerida o llamada por la dirección de egresos del Ayuntamiento y mucho menos participado en una plática para subir salarios a regidores o a directores.


Arvizu, expuso que en los casi dos años de administración municipal, solo ha visitado la oficina de tesorería municipal dos veces, no tiene el gusto de conocer a la Directora de Egresos, solo sabe que es nueva.


Sumado a lo anterior, manifestó que siempre estará de acuerdo en que se ponga en orden la administración y que esta sea transparente en el manejo de sus recursos, hizo el llamado a Tesorería Municipal para que de manera urgente publique las cuentas públicas atrasadas y que la gente sepa en qué se está gastando, eso es transparencia.


La Regidora mediante un Oficio No. XI/024/2020 dirigido al Lic. Sergio Alberto Paz Raymundo Encargado del Despacho de Contraloría Municipal Del H. XVI Ayuntamiento de La Paz le solicita a Contraloría Municipal su intervención que investigue y aclare el incremento denunciado por los Regidores de MORENA. Así mismo la oficina de Tesorería Municipal debe sacar el archivo de cada regidor o regiduría y así saber si se están cumpliendo con las promesas que hicieron al asumir el cargo en septiembre 2018.


“No hay confianza en el manejo de las cuentas” finalizo la Regidora Alicia Arvizu Higuera.


Publicar un comentario

0 Comentarios