image host

¡Desean que ARMIDA sea gobernadora de Baja California Sur!


Este fin de semana, fuera de horario laboral, la alcaldesa Armida Castro Guzmán atendió la invitación que desde hace mucho tiempo cientos de militantes de MORENA le han extendido para que visite poblaciones del norte de Baja California Sur, y que desean se convierta en la candidata a gobernadora.


Fue el primer espacio de su apretada agenda de actividades que la ha mantenido con muchísimas ocupaciones aún en los fines de semana, el que aprovechó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán para visitar a militantes en Comondú, Santa Rosalía y Guerrero Negro, quienes le manifestaron su total respaldo, en estos encuentros convocados por Real Amigos, A.C.


Aunque la alcaldesa nunca ha dicho que esa es su intención verdadera, ya que tiene el compromiso de sacar adelante al municipio de Los Cabos, les agradeció las muestras de afecto y buenas intenciones, recibidos en los encuentros de carácter privado.


Cabe destacar que la empresa LATIN US en su medición del mes de junio anterior, coloca a Armida Castro Guzmán como una contendiente competitiva a la gobernatura de Baja California Sur. Se le considera actualmente una mujer de resultados, además de una amistad de más de 20 años que la une con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.


Publicar un comentario

0 Comentarios