image host

¡Despues de 20 años de abandono Vista Hermosa recibe obras con ARMIDA!


La señora Griselda Navarrete Velázquez agradeció a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, por la pavimentación de la calle “Sin Nombre”, ubicada en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo: “antes batallábamos con los encharcamientos y teníamos 20 años viviendo en el polvo; con esta obra quedamos bien, ahora nuestro compromiso es mantener limpia la calle”, precisó la ciudadana.


Asimismo, hizo hincapié en que pasadas Administraciones habían prometido la pavimentación de esa zona, sin embargo, todo quedaba en promesas; concluyó al decir que este Gobierno Municipal está trabajando a favor de los que menos tienen, en las colonias más vulnerables.


Por otra parte, la ciudadana Sinabrina Moso Díaz resaltó que la mano amiga de la XIII Administración llegó a la colonia Vista Hermosa para mejorar la salud de todos los habitantes: “para nosotros como vecinos, es el mejor Gobierno, le agradezco mucho a la señora Armida Castro que nos ha dado muchos apoyos para nuestros hijos a todas las familias de esta zona”, detalló.


Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que la calle “Sin Nombre” forma parte del paquete que se pavimentaron con recurso federal del Ramo General 28; explicó que gracias a las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se logró obtener este recurso para beneficio de la ciudadanía.


En conclusión precisó que, el concepto de calle completa abarca el saneamiento, la pavimentación del área de rodamiento así como las guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalización horizontal y vertical. Cabe señalar que se pavimentaron 330 metros lineales aproximadamente, aplicando una inversión de $16 millones 778 mil 178.75 pesos.


Publicar un comentario

0 Comentarios