image host

El "toluco" sorprendido con droga en San José del Cabo



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, aseguraron a una persona del sexo masculino de 34 años, en posesión de sustancias ilícitas en la colonia Guaymitas el viernes 28 de agosto del presente.


Al realizar recorridos de investigación derivado de denuncias anónimas en dicha colonia, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien mostró nerviosismo al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión. 


La persona, originaria del estado de México, se identificó como Víctor “N”, a quien le aseguraron 675 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.


En consecuencia, la persona y la sustancia, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.


La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular DAC PGJEBCS.

Publicar un comentario

0 Comentarios