image host

¡Ella es consejera del Instituto de Juventud de Los Cabos!


Durante la Séptima Sesión Pública de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), la alcaldesa Armida Castro Guzmán encabezó la ceremonia de toma de protesta de la ciudadana Athina del Celeste Altamirano Ortega y del ciudadano Guillermo Olvera Cruz como consejera y consejero joven.


Cabe destacar que la consejera y consejero tienen la función de ser la voz de la juventud en las decisiones que se toman dentro de la Junta de Gobierno, asimismo, podrán proponer acciones que beneficien a los jóvenes de Los Cabos. 


Al respecto, la primera edil Armida Castro Guzmán aseguró que es de suma importancia la participación de la juventud en la toma de decisiones del Gobierno: “se está trabajando y cooperando sobre todo con los jóvenes, que finalmente marcan lo que queremos dejar para la nueva historia de Los Cabos”, afirmó la presidenta. 


Asimismo, aseguró que la XIII Administración demuestra el compromiso por facilitar mejores condiciones de vida a las y los jóvenes de Los Cabos, quienes estarán activos en las propuestas y gestiones dentro de la Junta de Gobierno, que les garanticen más oportunidades.


Por otro lado, durante la sesión se aprobó el punto de acuerdo para que se turnen las modificaciones del reglamento interior del INJUVE, al H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y se continúe con los trabajos técnicos legislativos a través de las Comisiones Edilicias de Cultura, Recreación, Educación, Deporte, y de Estudios Legislativos y Reglamentarios.


Para finalizar, se destaca que también fue autorizado por unanimidad el punto de acuerdo para la aprobación del Manual de Procedimientos y Servicios del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, el cual garantiza la transparencia al momento de solicitar  la documentación para los programas que impulsa la dependencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios