image host

¡Empeñaron la joyería de oro que se robaron!


La cumplimentación de una orden de cateo a una casa de empeño, ubicada en la colonia Centro en la ciudad de La Paz, que solicitó el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la recuperación de joyería de oro.


Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) en colaboración con peritos criminalista de la Dirección de Servicios Periciales, dieron cumplimiento al mandato judicial la mañana del jueves 10 de septiembre, en la que aseguraron una cadena de oro de 10 quilates y un dije.


Una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada, se iniciaron los trabajos de investigación por parte del personal de la PGJE, para recabar datos de prueba que permitieron la ubicación de las pertenencias de la víctima, por lo que se solicitó orden de cateo, la cual fue obsequiada por la Jueza de Control Del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de La Paz.


Lo asegurado, fue puesto a disposición de la Unidad de referencia, para continuar con la investigación.


Ponemos a su disposición el número telefónico 800 4745 3227 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).


Publicar un comentario

0 Comentarios