image host

En carretera a San José del Cabo con arma de fuego y droga


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo vinculación a proceso de dos personas por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio, en su variante de venta. 

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, al realizar recorridos de prevención del delito, a la altura del kilómetro 186 + 500 del tramo carretero La Paz- San José del Cabo, realizaron la detención de los imputados.

 

A las dos personas se les aseguró un arma de fuego calibre 9mm con su respectivo cargador abastecido, con 10 cartuchos útiles, tres envoltorios de plástico transparente con vegetal verde y seco, al parecer marihuana; siete envoltorios de plástico con sustancia granulada, al parecer clorhidrato de metanfetamina y un envoltorio con polvo blanco y fino, al parecer cocaína. Lo anterior fue localizado en el interior del vehículo en el que se trasladaban. 

 

El Ministerio Público Federal (MPF) lleva a cabo las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios