image host

¡En el choque mató al dueño de la taquería "LA TAQUIZA"!


La Paz, BCS.- La noche de ayer ocurrió una colisión provocada por el conductor de un vehículo Mercedes Benz, que impactó a cuatro vehículos en semáforo del cruce de las calles Forjadores y Bahía de La Paz, en el acceso a la colonia FOVISSSTE.


Fue pasadas las 10:30 de la noche, cuando se activaron todos los servicios de emergencia disponible, luego de que se reportó de manera insistente al número 911 que en el accidente había varias personas lesionadas.


Se trató del vehículo Mercedes Benz GLE 450, modelo 2017, que era conducido a velocidad inmoderada por Jorge "N" de 44 años de edad, que a decir de testigos se impactó contra una Nissan X Terra conducida por el señor Luis Suárez Martínez, de 42 años de edad, quien perdió la vida. Era propietario del negocio de alimentos "Qué Taquizas", ubicado a unos metros de distancia del sitio de la tragedia.


El otro vehículo afectado fue un Honda Civic a cargo de José Octavio "N" de 24 años de edad, un Chevrolet AVEO 2020 con Fidel "N", de 28 años al volante.


El otro lesionado que resultó policontundido en este choque múltiple fue Abraham "N" de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta Yamaha. Fue llevado para atenderse de sus lesiones por paramédicos del Grupo Calafia al Hospital Salvatierra.


Jorge "N", presunto responsable del choque, quedó detenido en el lugar y una vez que se hicieron los peritajes, fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia, donde enfrentará los cargos de homicidio culposo.


Publicar un comentario

0 Comentarios