image host

¡En La Paz este italiano se robaba los medidores!


En atención a un llamado ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por el delito de robo, en hechos ocurridos en la colonia Centro, de la ciudad de La Paz.


La detención se registró cuando policías estatales realizaban un patrullaje por las calles Reforma e Isabel la Católica y fueron alertados por una persona que se identificó como coordinador de Cruz Roja Mexicana, quien les informó que al interior de las instalaciones se encontraba un hombre arrancando los tomacorrientes del lugar.


Por tal motivo los agentes ingresaron a las instalaciones de la corporación médica, donde detectaron a una persona que dijo llamarse, Antonio “N”, de 45 años de edad, originario de Italia, mismo que no portaba nada ilícito en su persona.


Fue al momento de revisar un balde de plástico que cargaba, cuando los oficiales le aseguraron, tres losetas tipo socket, tres interruptores de luz y nueve  toma corriente, con sus respectivas tapas, por lo que fue detenido y remitido ante las autoridades de justicia.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita.


Publicar un comentario

0 Comentarios