image host

¡Informan de un violador suelto en colonia INDECO!


La Paz, BCS.- La madrugada de hoy, un sujeto se introdujo a una vivienda de la colonia INDECO, donde una mujer sola dormía y que lo sorprendió cuando se introdujo a su alcoba.


Los hechos fueron reportados a las autoridades por la víctima con domicilio en en calle Carabineros, quien les comentó que sintió la presencia de un extraño que ingresó a su dormitorio.


Señaló que era un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, cubrebocas, un pañuelo rojo en la cabeza y complexión delgada.


Refiere la dama que al verse descubierto, el perpetrador la golpeó en el rostro y cayó en la cama para después amenazarla con que iba a violarla.


Agregó la víctima que le pidió que se tapara el rostro y fue cuando le quitó su Iphone para salir corriendo de la vivienda.


Sin embargo la mujer no se dio por vencida y en tanto llamaba a la policía, salió tras él en su vehículo y lo ubicó en la tienda Aliser de J. Múgica y Delta, donde lo perdió de vista.


Oficiales de "Escudo La Paz" que se entrevistaron con la dama, fueron en búsqueda del agresor, sin resultados positivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios