Booking.com

¡Irrumpió comando armado en su casa anoche!


Al levantarse para inspeccionar el origen de ruidos extraños en su domicilio, vecino de la colonia Las Garzas fue sometido por hombres armados que tras agredirlo le preguntaron su nombre, y como no era quien buscaban, como llegaron se fueron sin ser encontrados por las autoridades que acudieron al lugar, tras recibir el reporte de los hechos.


En base a la información obtenida en Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 22:20 horas, agentes del sector fueron alertados para que se trasladaran a un domicilio de la colonia Las Garzas, ya que reportaban al parecer disparos con arma de fuego. 


Los oficiales se entrevistaron con una mujer quien refirió la llegada de un vehículo Murano color gris de donde descendieron cuatro personas encapuchadas ingresando a la vivienda de su vecino. 


El afectado, un masculino de 69 años de edad y de oficio pescador, refirió que fue sorprendido en su recámara por grupo de desconocidos encapuchados y armados, quienes lo sometieron por la fuerza, y  al tiempo que le apuntaban a la cabeza con un arma de fuego le preguntaron por su nombre, y al percatarse que no era quien buscaban, lo soltaron y salieron de su vivienda desconociendo el rumbo.


El afectado manifestó a los agentes que no era su deseo interponer denuncia por lo ocurrido, por lo que los oficiales que llegaron y otros que arribaron minutos después, se retiraron del lugar informando del evento a la superioridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios