image host

¡La agredieron con un garrote por exhibir mascotas sin agua! (VIDEO)


San José del Cabo, B.C.S.- Una mujer que decidió documentar con su teléfono celular la manera en que exhiben mascotas en la vía pública y no les dan agua, fue agredida con un garrote por la empleada de la tienda denominada Mascotas y Accesorios Moly, ubicada frente a la tienda Soriana sucursal Guaymitas de esta ciudad.


Los hechos, según documentó para el sitio de "Rescate de Mascotas Los Cabos" la usuaria Michelle Taylor dice que cuando pasaba por el lugar ayer sábado, cuando la sensación térmica estaba a 40 grados en San José del Cabo, observó que los animales estaban sin agua.


NIERBO Quick Charge 3.0 - Cargador de Pared 3 Puertos Cargador Rápido, Adaptador de Carga USB 30W con Qualcomm 3.0 Certificado para Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note8, Huawei Mate8 / Mate9 / P9, iPhone/XS/X, LG, ZTE, Sony, Motorola

En lo que es una clara evidencia de maltrato animal, decidió documentar con su celular esta triste situación lo que ocasionó el enojo de la empleada que comenzó a insultarla y luego la agredió con un garrote para impedir que filmara la situación de los animalitos que tiene en venta.

Luego de forcejear y recibir toda clase de ofensas, Michelle Taylor obtuvo la evidencia deseada y hace el llamado para que, se rescate a estos animales y se les den mejores condiciones.

La tienda Mascotas y Accesorios Moly se encuentra ubicada en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, frente a Soriana y la sucursal de Little Caesars Pizza. La dueña del comercio tiene el teléfono celular 624 22 778 75.




Publicar un comentario

0 Comentarios