image host

¡ A la baja el número de casos COVID-19!


Cabo San Lucas, B.C.S.- Hay noticias alentadoras en referencia a la pandemia de coronavirus en el municipio de Los Cabos, donde ha ocurrido una baja muy notoria de casos de personas hospitalizadas que de 33 que había el lunes de la semana pasada hoy disminuye a 24.


Lo anterior fue revelado por el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, en una entrevista con la estación CABO MIL, quien se mostró con mucho ánimo porque la incidencia de covid-19 tiene números a la baja, con prácticamente una reducción al 50 por ciento en el número de hospitalizados y recordó que se llegó a tener en el día más complicado a 94 internados.

También en los casos positivos de personas con coronavirus ha disminuido de 900 el siete de agosto a 207. Es un alto número de recuperados los que se tienen de acuerdo a los datos del Sector Salud.

En lo referente a la letalidad, abundó Castillo Gómez, en general Baja California Sur esta muy abajo de la media nacional y aunque en algún momento tuvimos un pequeño incremento, todo parece ser que nos hemos colocado en "una meseta" y de ahí se espera que bajen las defunciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios