image host

¡Lanzarán al SALVADOREÑO como candidato a alcalde de Los Cabos!


Luego de que el doctor Ernesto Ibarra Montoya va en total declive y no garantiza votos, la base social del Partido del Trabajo ha considerado como una posibilidad no descartada la candidatura de Luis Armando Díaz para la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo.


Tiene trayectoria, compromiso, experiencia y mucha identificación con los residentes de Los Cabos que recuerdan su excelente gobierno que desempeñó de 2005 al 2008.


Aunque el método de selección propuesto es una encuesta, todavía cabe la posibilidad de que sean las mismas bases del Partido del Trabajo los que directamente tomen la decisión sobre el candidato que tendrán y es ahí precisamente, donde Luis Armando Díaz tiene su mayor fortaleza.


El Grupo Los Cabos le brinda su más amplio respaldo y queda claro que el doctor Ernesto Ibarra Montoya, por su perfil traidor e inestable, no genera la más mínima confianza al interior del Partido del Trabajo.


No olvidar que Ibarra ha militado en el PRD, luego se fue al PAN, de ahí quiso meterse a MORENA, pero se quedó en el PT.


Publicar un comentario

0 Comentarios