image host

¡Le echaron de la madre a personal del Ayuntamiento en Playas!


La Paz, BCS.- Una difícil situación enfrentó el personal de ZOFEMAT y de Seguridad Pública del Ayuntamiento paceño, luego de que el fin de semana varios automovilistas desesperados por llegar a Playa Balandra y El Tecolote les mentaron la madre luego de que no se les permitió el acceso tras haber hecho larga fila.


Todas las groserías, que incluyeron las clásicas mentadas de madre, las aguantaron de manera estoica y sin responder a ninguna de las provocaciones, al comprender que la ira de los ciudadanos era por llegar con sus familias a los espacios de recreación. Aunque no todos tuvieron esa irónica reacción.


Sábado y domingo las familias se quejaron de que estaban limitando el acceso a 150 personas para Balandra y 500 al Tecolote, lo que no se les hizo justo, ya que todos iban con cubrebocas y totalmente dispuestos a conservar la sana distancia, pero fueron regresados.


El alcalde agradeció la comprensión de los ciudadanos. "Asimismo, agradezco a todo el equipo de las instituciones municipales que estuvieron atentos al orden y servicio de la comunidad", dijo en un mensaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios