image host

Lesionó a su víctima en campo fútbol de Col. Las Veredas


En audiencia de juicio oral se dictó fallo condenatorio contra Julio César “N”, tras ser encontrado penalmente responsable del delito de lesiones en agravio de un hombre; hechos registrados en septiembre del 2018, en San José del Cabo.

 

En la audiencia celebrada el pasado 03 de septiembre, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, formuló la acusación oral y el Tribunal de Enjuiciamiento, tras valorar los medios presentados se otorgó fallo condenatorio.

 De acuerdo con la información reunida en la causa penal J156/2019, los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del 2018 en el campo de fútbol de la colonia Las Veredas en San José del Cabo.

 El ahora declarado culpable, empujó por la espalda a la víctima, quien cayó al suelo y posteriormente lo golpeó en repetidas ocasiones, causándole heridas que tardan más de 30 días en sanar.

 El próximo 10 de septiembre, se darán a conocer la sentencia en contra de Julio César “N”, así como el monto para la reparación del daño.

Publicar un comentario

0 Comentarios