image host

Lo pescaron en carro ajeno


En atención a un llamado ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron capturar en flagrancia a un hombre que presuntamente había robado un vehículo de un domicilio ubicado en la colonia Ayuntamiento de la ciudad de La Paz.


Mientras en otras acciones de seguridad, detuvieron a una persona en posesión de sustancias ilícitas y localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.


El primero de estos casos, se registró cuando policías estatales fueron alertados sobre el robo de un vehículo en la colonia Ayuntamiento, siendo este de la marca Mitsubishi Mighty Max, modelo 1991, color blanco, implementando los agentes un operativo para su localización.


Es al circular por las calles Forjadores de Sudcalifornia y Artículo 115, de la colonia Camino Real, cuando observaron a la unidad reportada, por lo cual le marcaron el alto a su conductor, quien hizo caso omiso al llamado policial, iniciándose así una persecución que culminó metros adelante con la detención del presunto responsable.


El ahora detenido dijo llamarse, José “N”, de 34 años de edad, originario de La Paz,  quien fue remitido ante la Agencia de Ministerio Público, para continuar con los trámites legales correspondientes.


En otro hecho registrado en la colonia Ciudad del Cielo, agentes de la PEP detuvieron a quien se identificó como Juan “N”, de 29 años de edad, originario de esta ciudad, tras asegurarle en una inspección preventiva, un envoltorio de plástico conteniendo al parecer droga cristal.


Por último, localizaron en el estacionamiento de la tienda Ley, ubicada en el bulevar Agustín Olachea, un vehículo Ford scort, modelo 2001, color gris, el cual había sido reportado como robado al número de emergencias 9.1.1.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, pone a disposición de la ciudadanía, el número de emergencias 9.1.1, para el reporte de cualquier ilícito o conducta que altere el orden y la paz social. 


Publicar un comentario

0 Comentarios