Booking.com

MICROSOFT: La poderosa consola XBOX ONE S rompe récord de ventas


Esta semana Microsoft ha lanzado el nuevo sitio web donde revela todos los detalles de sus dos próximas consolas de nueva generación, la Series X y la Series S. En esta web la empresa detalla todas las bondades que tendrán ambas consolas sobre la experiencia de juego, haciendo hincapié en tiempos de carga reducidos, gráficos 4k nativos para la Series X y a 1440p para la Series S, pero con la posibilidad de que esta última reescale a 4K, mientras que la Series X podrá reescalar hasta 8K.


A la gente de Xbox le gusta que sus usuarios conozcan todos los detalles sobre sus próximos lanzamientos, por esa razón también ha compartido los diseños oficiales de las cajas de la Series S y la Series X, es decir, la misma caja que encontraremos en tiendas a partir del próximo 10 de noviembre.


Las cajas tienen un color que va de acuerdo a cada consola, y en la parte frontal encontramos las principales características como: el almacenamiento interno, la resolución nativa junto con los fps (que en ambos casos son 60 fps), y también vemos el logo de Xbox Velocity Architecture, que es la tecnología que junto con el SSD NVMe permitirá reducir los tiempos de carga de los juegos de forma significativa hasta en casi 1 minuto, esto según las propias pruebas que ha publicado la compañía en redes sociales.


Por desgracia no podemos ver la parte trasera de las cajas. Por otro lado, es probable que los primeros bundles lleguen en algún momento del 2021, incluso se espera que el próximo año también se lancen nuevos colores para la Series X y Series S, gracias a las ediciones especiales que a Microsoft trabaja perfectamente.


¿Qué hay dentro de las cajas de ambas consolas?


En la misma web de ambas consolas se revelan los elementos que vendrán en cada caja, y son:

Consola Xbox Series X/ Series S

Control inalámbrico de nueva generación en color negro para la Series X, y en color Robot White para la Series S

Cable HDMI de alta velocidad para disfrutar de 4k a 60 fps


Por ahora no hay información que mencione que habrá un código para probar Game Pass Ultimate o para consola, pero es muy probable que así sea, pues recordemos que Microsoft quiere que millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar de este servicio.


ESPECIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD EN MÉXICO

  • La consola Xbox One S de 1 TB y obtén acceso a más de 1,300 juegos que solo puedes jugar en Xbox One.
  • Juega con amigos de cerca y de lejos y disfruta de la mejor calidad 4K, incluyendo el Blu-ray™ 4K Ultra HD integrado y reproducción de vídeo 4K. Xbox Play Anywhere te permite jugar en casa de un amigo y después retomar el juego donde lo dejaste en cualquier Xbox One o PC con Windows 10.
  • Además, disfruta de 100 juegos adicionales de inmediato con el mes de prueba de Xbox Game Pass.
  • Xbox One S ofrece gráficos brillantes con tecnología HDR, audio Premium y juegos rápidos en línea con para disfrutar con tus amigos.
  • Ten acceso a todo tu entretenimiento favorito mediante aplicaciones como YouTube, Netflix y más.
PUEDES ESTE SISTEMA HOY A UN SÚPER PRECIO:




Publicar un comentario

0 Comentarios