image host

¡Mujer va a la cárcel por golpear a niña en colonia Villas del Cortez!


En audiencia inicial, por orden de aprehensión, realizada en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el lunes 22 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó los datos de prueba que obran en la Carpeta de Investigación y solicitó la vinculación a proceso y prisión preventiva de Sandra “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas en razón de odio.

 

El Juez de Control, tras evaluar los datos presentados, decretó la vinculación a proceso y prisión preventiva solicitada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos.

 

De acuerdo con la información de la causa penal J260/2020, los hechos ocurrieron en el periodo comprendido del 6 de febrero del 2018 al 4 de febrero del 2019, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Cortés, donde la imputada, en diversas ocasiones golpeó a la víctima provocándole lesiones en el cuerpo a una menor.

 

Derivado de las diligencias de agentes del Ministerio Público, peritos y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) se logró establecer la probable participación de Sandra “N” en el ilícito.

 

El Juez de Control otorgó al Representante Social el plazo de 4 meses para continuar con la indagatoria del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica de Sandra “N”.

Publicar un comentario

0 Comentarios