image host

¡Novia por poco y lo mata por no revelar contraseña del celular!


La Paz, BCS.- Una discusión entre una pareja terminó mal la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Arco Iris 2, cuando un joven se negó a que le revisaran su teléfono celular.


Poco antes de las dos de la mañana, se recibió una llamada en los número de emergencia, donde una damita preocupada solicitaba una ambulancia debido a que su novio se encontraba lastimado con una herida en la cabeza. Dijo que se encontraban en una vivienda de la calle Julián Galindo, entre Ayuntamiento de Los Cabos y Gastón Vives.


Al sitio llegaron paramédicos del Grupo Calafia, además de oficiales de la Policía Municipal, que lograron entrevistarse con el herido, de nombre Rigoberto Alberto de 23 años de edad.


Dijo que todo inició cuando le puso una contraseña a su teléfono celular y su pareja le pidió que lo desbloqueara para checarlo. Pero como se negó a hacerlo, comenzaron a discutir.


Fue cuando de repente ella, presa de un profundo ataque de celos que la llenó de ira, tomó una botella de perfume que le estrelló en la cabeza causándole sangrado abundante.


Asustada la damita, identificada como Gabriela de 30 años de edad, llamó a los números de emergencia para solicitar ayuda para su novio.


Los paramédicos de Calafia le aplicaron las curaciones, sin embargo determinaron que fuera trasladado hacia la clínica 34 del IMSS, para revisar si el traumatismo craneal no pone en riesgo su vida.


Para fortuna de Gabriela, ahí mismo le fue otorgado el máximo perdón, aunque no reveló si insistirá en que le entreguen la contraseña del celular.


Publicar un comentario

0 Comentarios