image host

Nunca como antes RUBÉN anuncia programas de apoyo en prediales


El gobierno municipal que encabeza el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, ha lanzado una campaña novedosa de descuentos en las principales contribuciones, a fin de adaptarse a la nueva realidad, no castigar el bolsillo de los ciudadanos y brindar los caminos adecuados para que se pongan al corriente en sus adeudos.


Por citar un ejemplo, el impuesto predial tiene una quita hasta del 80 por ciento en todas las multas y recargos, lo que es una oportunidad nunca antes vista para que los ciudadanos que tengan retrasos no tengan mayor dificultad en el pago.


Lo mismo aplica para las multas de Tránsito Municipal con un 70 por ciento de descuento, algo nunca antes visto, aunque aquí se habrá de especificar que este beneficio no es aplicable para los que hayan sido sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad.


También con la finalidad de apoyar a los comerciantes establecidos en los mercados municipales, se les ha ofrecido un descuento del 70 por ciento de la renta de los locales, para que utilicen el dinero el el resurtimiento de sus inventarios.


De esta forma, el gobierno municipal se pone del lado del ciudadano en esta contingencia extraordinaria ocasionada por la pandemia de Coronavirus.


Publicar un comentario

0 Comentarios