Booking.com

OSCAR LEGGS CASTRO: ¡Cobarde poco hombre!


Cabo San Lucas, BCS.- En su desesperación por atacar de manera persistente a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el inepto delegado de este puerto Oscar Leggs Castro, utiliza el Facebook para intentar conmover a la sociedad y luego pasar a hacerse la víctima, cuando lo único que ha quedado bien demostrado es que es un sujeto malintencionado, rencoroso y mentiroso persistente.


Ayer poco antes de las tres de la tarde, publicó en su perfil personal de Facebook que una mujer a punto de dar a luz había llegado a pedir ayuda a su oficina, pues en las oficinas del DIF Municipal Cabo San Lucas no le habían brindado el apoyo que les solicitó en su momento.


Cargó la culpa al personal del DIF Municipal de manera injusta y perversa, puntualizando que no le quisieron dar la mano a esa pobre mujer que estaba por dar a luz.


Lo que omitió decir este mentiroso compulsivo y cobarde, es que la dama que llegó a solicitar ayuda a su oficina, se acababa de escapar del Hospital General a donde había sido canalizada para su atención. Tuvo un cuadro de desesperación y ansiedad debido a que enfrenta problemas de adicciones, por lo que no la pudo ni controlar el guardia del lugar.


A pesar de su carácter complicado, a esta dama se le ha brindado toda la ayuda en su momento, sin embargo requiere de un tratamiento a largo plazo.


Eso es lo que omitió este delegado municipal Oscar Leggs Castro, que es un mentiroso cobarde. No desaprovecha cualquier oportunidad para hablar mal de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y de paso, enlodar a las preocupadas y atentas trabajadoras del DIF Municipal y del Instituto Municipal de la Mujer.


Publicar un comentario

0 Comentarios