image host

¡OVNI se detiene arriba de la ciudad de San José del Cabo! (VIDEO)


Testigos lograron obtener uno de los testimonios OVNI más interesantes de los últimos años en el municipio de Los Cabos, al lograr captar en video una esfera luminosa en tonalidades que iban del azul al blanco y rojo que permaneció estática sobre la ciudad de San José del Cabo.


Compartieron este video en grupos de WhatsApp, al no encontrar una explicación lógica sobre la naturaleza de esa esfera luminosa que, afirman, no era un avión, mucho menos se trataba de un cuerpo estelar.

De acuerdo al relato original, se pudo constatar que desde la zona de Las Veredas, al norte de la ciudad, observaron que el OVNI se desplazó en forma uniforme hasta que se estacionó por espacio de cuatro horas sobre la ciudad, a partir de las 10:30 de la noche aproximadamente.

Fue cuando varias personas de la colonia 5 de Febrero salieron a ver y tratar de obtener las mejores tomas con sus celulares de este fenómeno increíble, con figura circular. Algunos estuvieron tentados incluso a llamar a la policía.

Al final, después de cuatro horas, el OVNI comenzó a ascender hasta perderse en el firmamento.

Hoy se intercambian los videos como un tema de conversación entre los testigos y familias de la zona centro de la ciudad.


VIDEO Y TESTIMONIO





Publicar un comentario

0 Comentarios