image host

Pagará 150 mil por cortar palmeras en terreno ajeno


En audiencia Intermedia que se celebró el lunes 31 de agosto del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de Loreto, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control declarar responsable de robo y autorizar la Suspensión Condicional para una persona del sexo masculino, quien aceptó reparar el daño causado a la víctima con el pago deferido de 150 mil pesos.


De acuerdo a la Causa Penal J124/2019 entre los días 10 y 23 de noviembre del 2019, Rafael Javier “N” ordenó a un tercero cortar 6 palmas de abanico de 20 y 25 metros de altura que no eran de su propiedad, para construir con los troncos una palapa.

Ante la denuncia de hechos del ofendido, el agente del Ministerio Público abrió la Carpeta de Investigación correspondiente y logró la vinculación a Proceso del Imputado.

En la audiencia de referencia, al no haber oposición de la víctima, el Juez de Control autorizó Suspensión Condicional del Proceso, bajo la condicionante de pago diferido de 150 mil pesos para reparar el daño.


Publicar un comentario

0 Comentarios