image host

¡Petra Juárez ha conquistado Los Cabos!


Una mujer que es ejemplo y tiene toda la confianza de los militantes de MORENA para convertirse en candidata a la diputación federal, es sin duda la legisladora representante del séptimo distrito de San José del Cabo, María Petra Juárez Maceda, que es en la actualidad la que tiene la más alta calificación en Los Cabos.


Desde esta semana su nombre ha estado mencionándose con insistencia como una de las propuestas más sólidas de la Cuarta Transformación a la diputación federal por el segundo distrito que abarca los municipios de La Paz y Los Cabos.


María Petra Juárez Maceda, es oriunda del estado de Puebla. Actualmente como diputada local encabeza la comisión de Derechos Humanos y además presentó una de las iniciativas más innovadoras en el Congreso de Baja California Sur: La Ley de Derechos de las Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado.


Hoy a pesar del boicot de algunos de sus compañeros diputados y diputadas, la representante del séptimo distrito ha logrado sobresalir combinando su actividad de legisladora con gestiones a favor de sus representados, principalmente en remodelación de parques y jardines, como el de la colonia Puerto Nuevo, apoyos educativos y deportivos y el más amplio respaldo como nunca en la historia para los jornaleros agrícolas que son víctimas de abusos.


MORENA tiene en María Petra Juárez Maceda a una digna representante y fiel a los principios de la Cuarta Transformación que, lamentablemente, todavía muchos miembros de las izquierdas no han interpretado bien.


Publicar un comentario

0 Comentarios