image host

¡Policía Estatal ubicó a los niños perdidos!


Dos menores de 9 y 7 años de edad que habían sido reportados como desaparecidos  a través del número de emergencias 9.1.1., fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de implementar un operativo para dar con su localización.


Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, luego de que elementos de esta corporación, fueran alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sobre el extravió de dos menores, los cuales al parecer habían salido sin permiso de su casa, ubicada en la colonia La Fuente.


Tras arribar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con la madre de los dos menores, quien les brindó características, vestimenta y fotos que permitieran su ubicación, implementando inmediatamente un operativo de búsqueda por la zona sur de la ciudad.


Luego de entrevistar a diversos ciudadanos y patrullar calles de colonias aledañas, los agentes localizaron en casa de una tía a ambos menores, quienes se encontraban en buen estado de salud, mismos que fueron entregados a su madre.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de servir y proteger a la sociedad sudcaliforniana, poniendo a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1., para el reporte de cualquier actividad ilícita o acto que altere el orden y la paz social.


Publicar un comentario

0 Comentarios