image host

Por teléfono le pusieron el dedo con ministeriales


En atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 4745 3227, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino, originaria de la capital del estado, en posesión de droga en la colonia El Progreso.


Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por dicha colonia y tuvieron a la vista a un hombre, quien mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.


Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Jorge “N” de 40 años, a quien, al practicarle revisión preventiva, se le encontró en posesión de dos envoltorios y dos bolsas de plástico.


375 dosis de sustancia granulada y cristalina (cristal) y 60 dosis de vegetal verde y seco (marihuana), fue el total de droga asegurada.  


 Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar al sujeto y la droga, a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios