image host

¡ Saqueó vivienda en fraccionamiento Monte Real!


De acuerdo a la Causa Penal J222/2020, el 5 de julio del año en curso, el imputado se introdujo a una casa habitación en San José del Cabo, deteriorando la protección de ventanas para lograr su objetivo de sustraer diversos artículos sin la autorización de quien pudiera otorgarla.


Por lo hechos mencionados y derivado de la denuncia por la parte afectada ante el agente del Ministerio Público, se abrió una Carpeta de Investigación para iniciar con las averiguaciones correspondientes.


Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión que se realizó el martes 1 del mes en curso, el Ministerio Público de la Unidad de Imputado Desconocido, presentó los datos de prueba suficientes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


El Juez de Control otorgó al Representante Social un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.


La PGJE recuerda a la ciudadanía la posibilidad de denunciar de manera anónima cualquier ilícito llamando al número gratuito 80047453227.

Publicar un comentario

0 Comentarios