image host

¡Se llevó los mariscos y el dinero!

Por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva Efrén “N” por los hechos denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ocurridos el mes de septiembre del 2019 en la colonia Loma Bonita, en Guerrero Negro.


El imputado se introdujo al domicilio de la víctima y sin autorización de quien pudiera otorgarla sustrajo 15 kilos de marisco y dinero en efectivo.


Derivado de la denuncia por la parte afectada ante un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes, se cumplimentó orden de aprehensión en contra del imputado, por su relación en los hechos antes mencionados.


Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión celebrada el lunes 21 del presente mes, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el caso.


La PGJE le recuerda que el número telefónico gratuito 800 47453227 está a su disposición las 24 horas del día para atender sus denuncias anónimas, si lo prefiere puede utilizar la aplicación para celular DAC PGJEBCS y desde ahí realizarlas, con la seguridad de que son totalmente anónimas.


Publicar un comentario

0 Comentarios