image host

Taquerías de Baja California Sur por NETFLIX


“La vasta riqueza en biodiversidad marina que posee Baja California Sur, han permitido que su gastronomía sea reconocida y apreciada con gran valor por el mercado turístico internacional”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al dar a conocer la participación de la entidad en la segunda temporada de “Las crónicas del taco”.


El funcionario agregó que este programa producido por Netflix será estrenado el 15 de septiembre y será trasmitido a través de streaming; en el se presentarán los tacos más representativos de BCS hechos a base de pescados y mariscos, mismos que fueron elaborados por los restaurantes y taquerías más reconocidas de La Paz, el Pueblo Mágico de Todos Santos y playa Los Cerritos.


“Sin duda será una promoción invaluable para los destinos de BCS y la gran gastronomía con la contamos; y mediante este programa se dará conocer en diversas partes del mundo“, apuntó el titular de la SETUES.


Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso de seguir creando sinergias y alianzas comerciales, para que Baja California Sur recupere su potencial Turístico y su lugar en el mercado global, como el mejor destino del Pacífico Mexicano.

 

Las Crónicas del Taco fue dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz. En esta segunda temporada los espectadores también disfrutarán de las historias de hombres y mujeres que están detrás de este platillo,  desde ciudades y estados como CDMX, Aguascalientes, Ensenada,  Nuevo León, Yucatán, Jalisco; y por supuesto Baja California Sur, hasta de Estados Unidos y Japón.

Publicar un comentario

0 Comentarios