image host

URGENTE: Más de 100 trabajadores ISSSTE infectados... ¡Hospital una locura!


Los trabajadores burócratas que han salido en apoyo de los empleados del ISSSTE, que incluye personal médico, de enfermería y camilleros, tienen razón. El gobierno federal no les ha brindado el respaldo y siguen careciendo de lo más indispensable para atender a los enfermos de coronavirus básicamente, pero ahora resulta que las cadenas de infecciones han ido en aumento porque se hace mezcla de pacientes.


A raíz de lo anterior 100 trabajadores de la institución ahora están infectados de coronavirus.


Todo esto ha sido dado a conocer por el medio METRÓPOLI MX, en un reportaje donde toma el testimonio del personal que labora en el hospital ISSSTE de La Paz, que expone: “El área Covid-19 de la clínica está llena de pacientes graves”, según revelaron, exponiendo que los pasillos del hospital, son “una locura”.


Por esa razón “más de 100 trabajadores de la salud del ISSSTE, salieron positivos al virus del SARS-COV-2, justamente por el fallido control de higiene que se necesita para evitar la propagación de la enfermedad dentro del hospital”, lo que provocó que la capacidad de la clínica fuera rebasada a tal grado que hoy en día, el ISSSTE, se viene negando a recibir más pacientes infectados.


La intervención del delegado de Bienestar, profesor Víctor Castro Cosío para tramitar más apoyos, no ha tenido respuesta. Hoy el hospital del Conchalito es un foco de infección masivo. Y el de San José del Cabo pide ayuda a gritos.


Publicar un comentario

0 Comentarios