image host

URGENTE: ¡Se declara en quiebra el ayuntamiento de Comondú!


Para poder hacer frente a su gasto corriente, el ayuntamiento de Comondú deberá despedir, en una primera etapa, al 50 por ciento del personal de confianza dejando a salvo las áreas de seguridad pública y del organismo operador del Agua Potable, para iniciar con la nivelación de sus finanzas, luego de que los ingresos propios han sido insuficientes para el pago de los compromisos y deudas.


Desde ayer, el alcalde Walter Valenzuela quien por cierto ha sido el peor de todos los que han gobernado ese ayuntamiento, salió de manera urgente a la Ciudad de México a intentar conseguir dinero, antes de que se derrumbe la institución que representa. Se adelanta que no conseguirá nada.


Por otra parte, el tesorero Roberto Carlos González Solis confirmó que el ayuntamiento de Comondú "atraviesa la peor crisis de su historia". No administra nada, porque las cuentas bancarias están vacías. Sin recursos para proveedores, que han cancelado cuentas también porque ya no son sujetos de crédito.


El responsable directo de la quiebra del gobierno municipal, es el alcalde Walter Valenzuela, que permitió a personas inmorales como la regidora de MORENA Concepción Magaña, incrustar a toda su familia en la nómina.



Publicar un comentario

0 Comentarios