image host

¡ Vecinos de Cabo San Lucas solicitaron TOPES!


Con la colocaciรณn de reductores de velocidad en zonas de escuela, รกreas recreativas y colonias, se brindarรก mayor seguridad a los automovilistas y peatones que habitan en el municipio de Los Cabos.


Acciones que realiza la XIII Administraciรณn que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmรกn a travรฉs de la Direcciรณn General de Obras Pรบblicas y Asentamientos Humanos, que en esta ocasiรณn colocรณ topes de asfalto en la delegaciรณn de Cabo San Lucas.


En ese sentido, el director municipal de Obras Pรบblicas Juan Francisco Ayala Amezcua precisรณ que se instalaron tres topes: en la calle Leona Vicario esquina con Adolfo Ruiz Cortines,  en  la calle Niรฑos Hรฉroes y  otro en la calle Pericรบes, atendiendo asรญ una peticiรณn para seguridad de las familias que transitan por la ciudad. 


Seรฑalรณ que en el caso del tope instalado sobre la calle Leona Vicario esquina con Adolfo Ruiz Cortines, beneficia notablemente a los vecinos, quienes constantemente padecรญan en la temporada de lluvias y con la colocaciรณn de estos reductores se redirecciona el agua sin afectar sus viviendas.


Para finalizar, el director municipal de Obras Pรบblicas mencionรณ que, se continuarรก con el programa de instalaciรณn de topes en todo el municipio, atendiendo principalmente zonas escolares, seguido de ello, trabajarรกn en รกreas recreativas y colonias.


Publicar un comentario

0 Comentarios