image host

Vigilarán como nunca en Santa Rosalía


Los retos en materia de seguridad y tránsito representan para las autoridades municipales el diseño de políticas públicas eficientes y la aportación equipamiento adecuado que garanticen respuestas efectivas e inmediatas ante cualquier situación de riesgo.


Es por ello que el XVI Ayuntamiento de Mulegé hizo entrega de 5 unidades a la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, las cuales serán distribuidas de manera estratégica en las delegaciones de la H. Mulegé, Vizcaíno, Guerrero Negro, Bahía Asunción y Bahía Tortugas; resultado del recurso FORTASEG.


El evento de entrega simbólica se llevó a cabo en la plaza pública Benito Juárez, encabezado por el alcalde José Felipe Prado Bautista en compañía del secretario general, Ramiro González Navarro; síndico municipal, Italia Valenzuela Gómez, delegados y funcionarios municipales.  


El director de Seguridad y Tránsito, Capitán de Fragata Enrique José Argüelles Granados, agradeció el esfuerzo de la XVI administración por la entrega de dichas unidades, las cuales aumentan la capacidad de las fuerzas responsables para garantizar la seguridad pública municipal. 


Por su parte, el primer munícipe reconoció la labor que realiza el cuerpo policiaco, por lo que responde de manera efectiva ante las necesidades que éste requiere, destacando que ésta no es la primera ocasión que se hace entrega de equipamiento a la dirección ya mencionada; recibiendo por primera vez la atención que esta dependencia necesita al desarrollar una labor tan importante para el bienestar de la población mulegina. Mencionó también la homologación de sueldos que se logró dentro del cuerpo policiaco en el municipio, siendo una exigencia expresada desde los inicios de este gobierno.


Por último, el Sindicato de Burócratas Sección Mulegé, que dirige Tirso Baltazar Geraldo, realizó la donación de 3 depósitos de agua que serán utilizados por personal de la Dirección de Servicios Públicos, y evitar de esta manera la deshidratación con las altas temperaturas que se presentan actualmente en la cabecera municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios