image host

Xbox Series S: Este es el control de Robot White, la próxima consola 'económica’ de Microsoft


Microsoft acaba de presentar el mando Robot White, un sofisticado control que vendrá junto a la Xbox Series S, su próxima consola de videojuegos que empezará a comercializarse a partir del 10 de noviembre.


Según detalla Vandal, un portal especializado en gaming, el joystick es compatible no solo con Xbox Series S, sino también con Xbox Series X (su versión más grande y potente), Xbox One y PC.


De acuerdo a la publicación, el mando Robot White tiene un diseño bastante similar a sus antecesores; sin embargo, posee ciertas mejoras. Por ejemplo, Microsoft lo ha modificado levemente para que sea más cómodo.


La cruz que permite mover a nuestro personaje también sufrió cambios en su diseño. Por otra parte, se decidió añadir un botón llamado ‘Share’ para hacer y compartir capturas de pantalla y videos.



Otra de las novedades es que los gatillos, agarres y la parte trasera del control tendrán una textura más rugosa. El nuevo joystick de Microsoft se conectará por USB-C e incorporará una característica llamada Bluetooth Low Energy.


¿Para qué sirve? Gracias a esta función, el mando sera compatible con Android (teléfonos y tablets), iOS y computadoras que tengan Bluetooth.


Vale recordar que la Xbox Series X costará 499 dólares, mientras que la Xbox Series S valdrá 299 dólares. Ambas estarán disponibles desde el 10 de noviembre y podrás reservarlas desde el 22 de septiembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios