image host

¡Ya no pudo RUBÉN MUÑOZ cumplirle a los paceños!


Los reclamos por parte de la ciudadanía son cada vez más constantes ante el incumplimiento del XVI Ayuntamiento de La Paz; el problema de desabasto de agua en colonias persiste y, ahora, falla en la vigilancia de los panteones, señala el Partido Político Local (PPL) Baja California Sur Coherente (BCS COHERENTE).  


En las denuncias expuestas por los propios ciudadanos, al igual que la cobertura en distintas notas informativas, quedó evidenciado el mal trabajo de las autoridades encargadas “que tienen a los panteones municipales sin vigilancia y prácticamente abandonados”, dijo Rogelio Rodríguez Williams. 


El secretario de Desarrollo Social de BCS COHERENTE y responsable de la integración de los comités sectoriales del partido, afirmó que está es la segunda ola de robos en cementerios donde se destrozan puertas, rejas y cristales para llevarse los objetos que ahí se encuentran, mostrándose áreas sumamente sucias, escombros, motones de basura y maleza crecida. 


“Lo más lamentable es que, desde antes de la pandemia, los panteones municipales ya se encontraban en una precaria situación. El que no se permitan las visitas por la emergencia sanitaria, no es excusa para que actualmente exista una total falta de vigilancia ¡Esto es una irresponsabilidad y vergüenza para el Ayuntamiento!”, apuntó Rodríguez Williams. 


Aunado a esto, agregó que los reclamos por el suministro de agua potable en los hogares continúan, ya que incluso hay zonas de la ciudad con desabasto del vital líquido, pero que, sin embargo, “el recibo llega puntal y todavía exigen pagos por recargos”. 


BCS COHERENTE recuerda que la principal obligación de un gobierno municipal es cumplir con los servicios públicos a la ciudadanía, entre los que se incluyen; el bacheo de calles, seguridad pública, recolección de basura y por supuesto el suministro de agua potable, por lo que al Ayuntamiento no se le puede permitir prescindir de sus funciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios