image host

¡Anuncia Jalisco referéndum independentista para separarse de México! (VIDEO)

 


Hoy queda al descubierto que la verdadera intención de la llamada Alianza Federalista, era separarse de México y constituirse como nuevos países. Esto es, independencia total, luego de una ruptura del pacto federal.


Esto fue confirmado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, luego de que en la mañanera de hoy el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dijo que, los estados que deseen abandonar el pacto federal deberán primero consultar a sus ciudadanos.


Al respecto, Alfaro dice que ya tiene una respuesta "concreta y respetuosa para el presidente de México. En Jalisco le tomamos la palabra y vamos a iniciar a partir de este momento, la ruta para hacer una consulta a los ciudadanos de Jalisco, para saber si están de acuerdo que nuestro estado permanezca en esta relación abusiva con la federación".


Agregó el gobernador separatista que si "el presidente dice que hay que preguntar a la gente, comparto su opinión, vamos a iniciar ya este proceso para consulta y le vamos a preguntar a los ciudadanos de Jalisco si estamos dispuestos a mantener una relación en la cual Jalisco aporta muchísimo a la federación y recibimos (a cambio) malos tratos y desdenes como el que vimos el día de hoy".


Todavía no hay fecha para el referéndum independentista, señaló Alfaro Ramírez.




Publicar un comentario

0 Comentarios