Booking.com

Asaltó un mercadito armado con un cuchillo en #CaboSanLucas


En audiencia inicial con detenido que se realizó el jueves 15 de octubre en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Logró vincular a Proceso a Adrían “N” por su probable participación en el delito robo a una negociación con servicio al público cometido con violencia moral por una persona portando instrumento peligroso.


De acuerdo con la Causa Penal J404/2020 el lunes 12 del mes en curso, el imputado llegó a una negociación que se ubica en la Col. Caribe, donde pretendió llevarse diversas prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente y cuando fue sorprendido, amenazó a la víctima con un objeto punzo cortante para que lo dejara huir, lo cual no logró.


Ante la denuncia de la parte afectada, el agente del Ministerio Público, elementos de investigación y peritos de la PGJE, realizaron las diligencias correspondientes, y derivado de los datos de prueba aportados en la audiencia inicial el Juez dictó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra de Adrián “N”.


Al representante Social le otorgó dos meses para la investigación complementaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios