image host

¡Asesinado a golpes y cuchilladas anoche!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 23:06 horas del lunes 5, tuvo conocimiento que en la colonia Triqui, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, se encontraba una persona sin vida.


 En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en las calles Efrén Beltrán, esquina manzana 14, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con heridas visibles en la cara.


Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, que determinará las causas de su muerte.


 El occiso fue identificado, era originario del estado de Puebla y contaba con 55 años de edad.


 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios