image host

¿Batallas para dormir?... ¡La famosa máscara de sueño Bluetooth!

Dormir es un acto esencial para la buena salud y que requiere de horas específicas para que las personas puedan tener la energía necesaria para su rutina del día a día.


No descansar bien puede perjudicar muy negativamente la eficiencia en el trabajo y generar problemas de salud.


Para que esto no te suceda, te recomendamos la mejor máscara para dormir que te darán un sueño reparador.


Esta máscara es ideal para las personas que tienen trabajos nocturnos como enfermeras, médicos, policías, bomberos, pilotos y azafatas, periodistas, burócratas, marineros o bien los que sufren estrés, los cuales tiene que cambiar sus hábitos de sueño para poder rendir en su día a día.


El uso principal de la máscara para dormir es evitar que la luz del sol nos moleste y poder así descansar mejor. Una habitación oscura nos ayuda a reducir el tiempo que tardamos en dormirnos y mejora la calidad del sueño. En un entorno de oscuridad total, tu cuerpo produce más melatonina, la hormona que regula nuestros ciclos de sueño.


Basada en la ergonomía, esta máscara de auriculares Bluetooth para dormir es perfecta para tu rostro. Los contornos del área de los ojos son más profundos y sus ojos pueden moverse libremente


 Sin presión sobre los ojos, la nueva máscara de dormir 3D resuelve perfectamente la estanqueidad de las máscaras de seda para dormir, te proporciona un sueño cómodo y duradero.


¡CONSULTA AQUÍ EL PRECIO!




Publicar un comentario

0 Comentarios