image host

Capturados en la colonia Santa María


Un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando agentes de esta corporación desplegaban un patrullaje preventivo en la colonia Santa María.


Lo anterior la madrugada del sábado en las calles Santa Martha, esquina Santa Ana, de la colonia en mención y observaron a una pareja que se encontraba cambiando el neumático de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1997, color blanco.


Por tal motivo los agentes detuvieron su marcha para brindar apoyo, sin embargo al observar la unidad, se percataron que la misma coincidía con las características de un vehículo reportado como robado en la colonia Civilizadores 1.


Es en ese momento cuando los agentes consultan su número de serie en el Sistema Plataforma México, corroborando que dicha unidad era la misma que había sido reportada como robada un día anterior.


Por lo anterior, ambas personas identificadas como Marco “N”, de 28 años de edad y Rosa “N”, de 32 años, fueron detenidos y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, para continuar con los trámites correspondientes.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1. y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo, o que altere el orden y la paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios