Booking.com

¡Cayó el que mató a BÁRBARA!

 


La tarde de este lunes 26 del mes en curso  Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC),  cumplimentaron orden de Aprehensión contra Cristian “N”, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de homicidio calificado con saña.


Las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del imputado por el homicidio que probablemente cometió la noche del jueves 22 del mes en curso en un domicilio de la colonia Cimarrón en la capital del estado.


Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz, misma que se cumplimentó este lunes.


La PGJE exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.


Publicar un comentario

0 Comentarios