image host

Con muchas bolsitas de droga en San José del Cabo

 


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, aseguraron a una persona del sexo masculino de 28 años, en posesión de sustancias ilícitas en la colonia Pablo L. Martínez el miércoles 21 del presente.


Al realizar recorridos de investigación derivado de denuncias anónimas en dicha colonia, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien mostró nerviosismo al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se le realizó una revisión de rutina. 


La persona, originaria del estado de Chiapas, se identificó como Fredi “N”, a quien le aseguraron 230 dosis de marihuana y 300 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.


En consecuencia, la persona y la sustancia, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.


La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular DAC PGJEBCS.


Publicar un comentario

0 Comentarios