image host

¡Concurrido el destape de Rubén Muñoz en Los Cabos!


Decenas de cabeños y algunos funcionarios del ayuntamiento de La Paz, fueron testigos del gran evento ideado por Leonel Cota Montaño, para impulsar a su gallo Rubén Muñoz Álvarez a la gubernatura de Baja California Sur, luego de que la alcaldesa Armida Castro Guzmán fuera sacada de la contienda por una sanción dentro de MORENA.


El animado evento, conducido por Víctor Ortegón Góngora, fue el motivo preciso para el llamado a la unidad entre los morenistas, aunque cabe destacar que no hubo ningún logotipo de ese partido, a fin de no incurrir en algún acto anticipado de campaña que pueda ser sancionado.


El precandidato a gobernador Rubén Muñoz Álvarez, destacó que su competencia son los que no coinciden con el proyecto de nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador, “este día venimos a refrendar nuestro compromiso con la dignidad de la política, nadie tiene derecho a conculcar los derechos de nadie en la política por aspiraciones, por ambiciones personales que sobre pasan la política de la dignidad y la política del honor”.


Por su parte la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, muy animada dijo que “hoy nos une una gran causa, son mis derechos, pero también son los intereses de Baja California Sur, velar porque no le hagan a él lo mismo, trabajar juntos y a medida que estemos juntos, estaremos para luchar por BCS”.


Lo anterior debido a que no tardan en sancionar al presidente municipal de La Paz de parte de MORENA, ya que esta acusado de desviar dinero público para beneficio personal de parte del ex empleado del ayuntamiento David Moyrón Quiroz. Cabe destacar que los oponentes a Rubén Muñoz Álvarez lo tachan de "priista".


Publicar un comentario

0 Comentarios